Voice Box

Voice Box X 1.4

Lee todo lo que escribes y lo guarda en un fichero de audio AIFF

¿Sabías que tu sistema Mac OS X es multilingüe de nacimiento, y que puede leer por defecto todo lo que escribes desde varias aplicaciones, con el tipo de voz que hayas elegido en el panel Habla? Pues bien, ahora tenemos la posibilidad de guardar nuestros textos hablados en ficheros de audio AIFF. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Sabías que tu sistema Mac OS X es multilingüe de nacimiento, y que puede leer por defecto todo lo que escribes desde varias aplicaciones, con el tipo de voz que hayas elegido en el panel Habla? Pues bien, ahora tenemos la posibilidad de guardar nuestros textos hablados en ficheros de audio AIFF.

Voice Box es una aplicación nativa cocoa, capacitada para guardar en un fichero AIFF todo lo que lee el motor Text-to-Speech de tu Mac OS X. Voice Box es sencillo de usar, pero se trata de una utilidad muy potente y versátil al mismo tiempo, la única existente capaz de adaptar el pitch y la velocidad de las voces incluidas con tu Mac OS X.

Escribe o importa un texto en la ventana de Voice Box y deja que lo lea por ti, con una o las 22 voces que trae consigo, exporta el sonido en un fichero AIFF, y si así lo deseas, convierte a continuación el fichero a MP3 con iTunes.

Podrás importar el fichero en un vídeo iMovie, enviarlo a un amigo por e-mail, usarlo para crear un sistema de alarmas totalmente personalizado, convertirlo a MP3, y mucho más; sus posibilidades de uso son ilimitadas.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Voice Box

Descargar

Voice Box X 1.4

Opinión usuarios sobre Voice Box

  • "Voice Box X"

    Si este programa fuera para classic nos sería de gran utilidad porque en classic tenemos las voces hispanas que al le...   Más.